como espiar un celular

COMO ESPIAR UN CELULAR FAQS

COMO ESPIAR UN CELULAR | PREGUNTAS FRECUENTES DE NUESTROS CLIENTES:

En esta seccion te decimos Como Espiar Un Celular. Descubre si es infiel o protege a tu familia de malas compañias. Tan facil como espiar un celular.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Spycell es compatible con el celular de mi pareja/hijos?

Spycell es compatible con cualquier celular android desde la versión 2.0 hasta la 9.0. No importa la marca, es compatible con teléfonos Samsung, Motorola, Huawei, Sony, LG, etc. 

¿Puedo instalar la APP en IPhone o IPAD?

No. Spycell es una aplicación 100% para dispositivos Android, no hay compatibilidad por el momento para dispositivos IOS.

¿Cuales son los requisitos para espiar el celular de mi pareja/hijos?

Tener una licencia de nuestro producto y el celular víctima necesita ser un dispositivo Android compatible.

¿Puedo instalar la aplicación de forma remota?

No. Para poder instalar la APP necesitarás tener el celular víctima en tus manos durante unos minutos. Si el dispositivo esta protegido por contraseña, deberás conocerla para poder desbloquear el dispositivo y poder instalar la aplicación.

¿Qué pasa si el dispositivo tiene contraseña y no la conozco?

Para instalar Spycell deberás conocer la contraseña para desbloquear el celular. En caso de que no la sepas, deberás usar tu ingenio, como la instalación es rápida, solo deberás pedirlo prestado para hacer una llamada, para hacer una búsqueda rápida en la web porque no tienes datos o alguna idea parecida. ¡Solo ocupas unos minutos para instalar Spycell!

¿La licencia se renueva automáticamente?

No. Una vez que tu licencia caduque permanecerá inactiva hasta que tu decidas renovarla o adquirir una nueva. No recibirás ningún cargo adicional de nuestra parte después de tu compra.

Si tienes alguna duda, envíanos un correo. Enviar correo.

Scroll to Top